El tener una aplicación te da la oportunidad de expandir tu marca y usar nuevos embudos de ventas y mercadotecnia como notificaciones directas al usuario y ofertas personalizadas. La información del dispositivo móvil te permite mostrar información de forma dinámica y personalizada según el historial del usuario, como su geolocación, redes sociales y servicios de red. Con una aplicación es más fácil crear programas de lealtad, medir tus campañas de mercadotecnia, y ofrecer nuevos servicios y funciones.
Un nuevo canal de ventas directo con tus clientes
Un portal de reservaciones con calendarización e itinerarios de actividades o transporte
Un acceso móvil a funciones operativas o administrativas de tu empresa, desde reservas hasta recursos humanos.
En el mundo digital, el nivel de interacción con tu negocio depende enteramente de la experiencia del usuario. La eficiencia de navegación puede evitar la pérdida de clientes y generar ahorros en tu empresa. Con una aplicación personalizada puedes hacer mucho más accesibles ciertos procesos como el manejo de inventarios, reservaciones y compras (para clientes y empleados), y alcanzar al próximo nivel de interactividad.